Sidor.com > Noticias > Destacamos > 232 Mil Toneladas de cabillas ha despachado Sidor en lo que va de año
232 Mil Toneladas de cabillas ha despachado Sidor en lo que va de año PDF Imprimir
(Comunicaciones Sidor) Con el esfuerzo constante de trabajadoras y trabajadores, la Siderúrgica “Alfredo Maneiro”, Sidor, enfocada en las metas trazadas para cumplir con el programa masivo de construcción de soluciones habitacionales por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), registra un despacho acumulado en el período entre enero a septiembre de 232 Mil 158 Toneladas de cabillas, que han sido destinadas a satisfacer la demanda de importantes obras de infraestructura en todo el Territorio Nacional, así como viviendas para el pueblo venezolano.

Una vez más, el Tren de Barras de la acería venezolana sigue redoblando esfuerzos horas/hombre de trabajo continúo, para producir este insumo de la construcción que cuenta con importantes clientes de obras de infraestructura que adelanta el ejecutivo nacional como la Central Hidroeléctrica de Tocoma, el desarrollo habitacional de 5.100 viviendas que ejecuta el Consorcio bieloruso BZS en la ciudad de Maracay (Edo. Aragua), y el resto de obras lideradas por Fundacomunal y Pdvsa Industrial S.A.
 
En lo que respecta al despacho de cabillas correspondiente al mes de septiembre, tenemos que Pdvsa Industrial S.A. se mantuvo como uno de los clientes banderas de Sidor para un gran acumulado de mensual de 11 Mil 515 Toneladas de cabillas; mientras que Fundacomunal recibió 1 Mil 021 toneladas de cabillas.
 
En el renglón correspondiente a los despachos que durante el mes de septiembre se efectuaron hacia los Mercados Socialistas Ferreteros, Ferresidor, tenemos que se manejó un total de 3 Mil 227 Toneladas de cabillas durante este período, los destinos de este material fueron: 918 Toneladas para el Ferresidor de Maturín, 715 Toneladas para el Ferresidor de Barcelona, 677 Toneladas para el Ferresidor de Ocumare del Tuy, 622 Toneladas para el Ferresidor de Coro, 235 Toneladas para el de San Félix, y 59 Toneladas para el Ferresidor de Barinas.
 
La Gerencia de Comercialización de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, ha mantenido como una política inalterable el despacho y suministro de este importante insumo de la construcción como lo es la cabilla atendiendo a clientes públicos y privados, donde destacan las entregas de productos a Fundacomunal  para desarrollos habitacionales ejecutados por el poder comunal en el transcurso de este año, con un despacho acumulado de 39 Mil 361 Toneladas de cabillas, Pdvsa Industrial S.A. con 18 Mil 691 Toneladas, y la empresa constructora BZS de Venezuela 12 Mil 979 toneladas (Convenio con Belarús), entre otros.    
 

 
Más información