Sala de Arte Sidor palpitó al son del bolero

el .

(Comunicaciones Sidor) El amor, no sólo se celebra el 14 de febrero. Los verdaderos románticos, se pierden durante los 365 días del año en emociones transmitidas por elementos tan sutiles y sugerentes como una rosa, o una canción capaz de evocar momentos y personas especiales.

Para celebrar el romance y la amistad, la Sala de Arte Sidor preparó un evento que reunió el talento de los cantantes líricos Leticia Acuña y Arturo Marcano, quienes a través de sus mágicas voces, deleitaron al quórum de la vitrina cultural de la región en el concierto “Entre un son y un bolero”.

La actividad se llevó a cabo a casa llena, durante la noche del pasado sábado 21 de febrero, con el acompañamiento de los músicos guayaneses: José Luis Urtaza en el piano, Juan Osorio en la guitarra y Juan de Castro en el requinto.

Durante el concierto, los amantes de este romántico género disfrutaron de un variado repertorio que incluyó temas como “Contigo en la distancia” y “Cuando vuelva a tu lado”, entre otras versiones de artistas internacionales de la talla de Armando Manzanero y Luis Miguel.

Leticia Acuña, reconocida cantante lírica de Ciudad Guayana, indicó que esta iniciativa surgió de la necesidad de llevar la cultura a la comunidad, con el fin de continuar enriqueciendo la mente y el espíritu de cada individuo, además de ofrecer opciones para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

Añadió que “la intención de este concierto es hacer algo distinto, al aplicar la técnica de la música lírica en la interpretación de temas y géneros de la cultura popular”. En ese sentido, agradeció la masiva asistencia a este evento realizado de la mano con la Sala de Arte Sidor, bajo la premisa de ampliar la gama de entretenimiento para la comunidad guayanesa.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!