Sidor agasajó a los padres

el .

Como un especial reconocimiento a los padres que laboran en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), en el portón 3 de la empresa se ofreció una presentación musical a cargo de la agrupación “Guayana en llano”, quienes al ritmo del arpa, cuatro y maracas deleitaron a los trabajadores.

Durante esta fiesta musical organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, más de un sidorista se animó a cantar, corear y hasta bailar joropo, aplaudiendo la iniciativa de la empresa de agasajar a los padres en su día.

La celebración continuó por segundo día consecutivo con la presentación de “Acero en calipso”, agrupación conformada también por talento sidorista, quienes hicieron bailar a los trabajadores a primera hora en el portón 3 de la empresa.

Ruta musical

La música mexicana fue la escogida para sorprender a los padres sidoristas en ocasión de celebrase su día, con un recorrido por diversas áreas de la empresa, donde se evidenció la alegría y el entusiasmo de los trabajadores, quienes disfrutaron de una hermosa serenata por parte de la Presidencia Ejecutiva de Sidor.

Desde el Administrativo I, a primeras horas de la mañana de este jueves 18, inició esta actividad en el edificio Luis González y se desplegó por las áreas de Aceración, Ferroviario, Muelle, Taller Central, Barras y Alambrón, continuando este viernes 19 en Planta de Tubos, Laminación en Caliente y Laminación en Frío, Hisesoma, Talento Humano, Administrativo II, Edificio de Sistemas, IIMM, culminando en el Administrativo I.

En cada área visitada, los homenajeados manifestaban sentirse contentos por ser tomados en cuenta con esta velada musical. Luis López, jeje del Departamento de Manejo y Procesamiento de Escorias (Mape), expresó estar muy agradecido con el presidente Tomás Schwab, por brindarles este regalo que los incentiva a seguir fortaleciendo sus lazos para sacar esta empresa adelante.

Por su parte José Veliz, inspector de la Gerencia de Barras y alambrón con 34 años de servicios en la empresa, manifestó estar complacido con esta actividad desarrollada por primera vez en el complejo siderúrgico, para agasajar a los hombres que con mucha responsabilidad día a día velan por el bienestar de sus hijos y su familia.

Para Hermes León, trabajador de la Acería de Planchones, este recorrido musical fue muy hermoso, una grata sorpresa que los hace sentir importantes, además de motivarlos a seguir dando lo mejor de sí por el progreso de Sidor.  

Con esta semana de sorpresas dedicada a los hombres que asumen un rol paternal y protagónico en su grupo familiar, Sidor le desea un feliz día a cada uno de los padres trabajadores, acompañados de sus hijos y seres queridos.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!