Sidor garantiza estabilidad laboral y continuidad operativa

el .


El Gobierno Bolivariano contempla diversos planes orientados al  cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de la Patria, entre ellos, el número tres que establece: “Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América”; y para ello, es necesario impulsar de forma permanente el desarrollo de las empresas básicas, incluyendo Sidor.

Debido a los intensos ataques que ha sufrido nuestro sistema económico y político durante los últimos años, así como a la actual situación mundial de baja en los precios del petróleo, la Siderúrgica, se ha visto afectada de forma directa e indirecta, sin embargo, siguiendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro Moros, el proceso productivo en Sidor no se detiene, ni se detendrá, por el contrario, cada día se adecuan las estrategias para seguir garantizando la continuad productiva en cada una de las plantas.

Desde la entrada en vigencia del Decreto de Nacionalización del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, Sidor es una empresa del Estado, con una visión socialista. Garantizar, promover y ejecutar acciones que permitan la seguridad, estabilidad y el bienestar de la clase trabajadora, es una prioridad que se cumple día a día.

Contamos con talentosos trabajadores y trabajadoras, comprometidos con el reimpulso productivo de Sidor, quienes durante los últimos 12 meses, no han caído en manipulación alguna y, por consiguiente, se ha mantenido la paz laboral necesaria para seguir avanzando. En cada uno de ellos, se encuentran las principales bases para que desde Sidor, sigamos adelante durante este año 2016 y continuemos  superando exitosamente las dificultades.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!