Imprimir

Los mejores recursos

Contar con excelentes profesionales venezolanos comprometidos con el desarrollo del país y Latinoamérica es uno de los pilares fundamentales que distingue a Sidor frente a sus competidores.

El mejor recurso humano es aquel cuyo conocimiento se ajusta o supera los requerimientos del cargo, demuestra compromiso con su tarea, posee sólidos principios morales y un equilibrio emocional superior al promedio, es por ello que Sidor ha emprendido una campaña de humanización de las labores que se realizan dentro  de la planta, tomando en cuenta al talento humano sidorista, dándole la oportunidad de ejercer puestos estratégicos en para impulsar el proceso de transformación interna que está en marcha dentro de la empresa en función de convertir a la Siderúrgica en una empresa socialista, demostrándose así nuestro compromiso con Venezuela.

El esquema de trabajo está concebido para revalorizar y dignificar al trabajador, incrementando su nivel de conocimientos con la finalidad de incidir efectivamente sobre la productividad de los equipos, ampliando así las posibilidades de desarrollo individual, dentro de los estándares de  la calidad y la seguridad en el desarrollo de sus funciones.

En Sidor, para asegurar la competencia del personal, se ejecutan actividades de adiestramiento y desarrollo conjuntamente con instituciones y organismos del Estado, tales como la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero. La capacitación y el entrenamiento de la gente constituyen un valor prioritario para la empresa.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!