Imprimir

Registro y actualización de Proveedores Sidor

el .

Sidor tiene como política realizar sus actividades preservando el ambiente, la salud y la seguridad laboral de su personal, sus clientes sus contratistas y proveedores, así como fomentar el desarrollo de las comunidades de la región.

Por esta razón toda empresa contratista y proveedores que tenga o vaya tener una relación comercial con Sidor debe consignar previamente la documentación indicada a continuación, la cual abarca información del área legal, técnica y financiera. Toda la documentación solicitada debe enviarse en un CD (compact disc) en archivos digitalizados en formato PDF. Sólo la carta bancaria deberá presentarse tanto en original como digitalizada en archivo PDF.

Un (1) archivo PDF por cada Registro Mercantil de la empresa, relacionados con:

• Estatutos vigentes o Acta Constitutiva de la empresa.

• Última modificación, si la hubiese, relacionada con el capítulo sobre la administración de la empresa y facultades del representante legal.

• Junta Directiva vigente (si hubiese).

• Último aumento de capital (si hubiese).

• Venta de acciones (si hubiese).

• Prórroga de la duración de la empresa (si hubiese).

• Cambio de nombre (si hubiese).

• Cambio del objeto (si hubiese).

 

Un (1) archivo PDF con la copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Un (1) archivo PDF con la copia del certificado de inscripción en el Registro Nacional de Contratistas (RNC).

Un (1) archivo PDF con la copia de la Solvencia Laboral vigente.

Un (1) archivo PDF con la copia de la Solvencia del Seguro Social Obligatorio.

Completar el Formato de Registro y Actualización de Proveedores

Un (1) archivo PDF con la copia de la última Declaración de IVA presentada al Seniat.

Un (1) archivo PDF con la copia de la última Declaración de Impuesto Sobre la Renta.

Un (1) archivo PDF con la copia del Estado de Ganancias y Pérdidas y Balance General de los dos (2) últimos ejercicios económicos ajustados por inflación, con dictamen de auditor independiente y visados por el Colegio de Contadores.

Carta Bancaria para pagos (en original y copia en archivo PDF).

La información bancaria debe enviarse en carta membreteada de la empresa, firmada por el representante legal o apoderado del proveedor, según lo previsto en el Documento Constitutivo o Estatutario o el instrumento que lo faculta para actuar, anexar copia y original de los mismos (devuelto el original al consignarlo) o copia certificada.

La firma de quien suscribe la carta deberá estar certificada por el Banco mediante sello húmedo o la constancia emitida por éste; en la misma se indicarán la(s) cuenta(s) a la(s) que se deberán hacer los depósitos o transferencias. (Carta Modelo de Registro y Actualización de la Información Bancaria). Así mismo podrá enviarse carta original emitida por el Banco en la que certifique los datos bancarios del proveedor. En caso de no obtenerse la certificación del Banco deberá enviarse un documento notariado en original con la información bancaria.

Un (1) archivo PDF con la copia del documento autenticado donde se les otorga la representación exclusiva o compartida por ciudad, región o país la comercialización de sus productos o servicios.

En el caso que su compañía posea actualmente la certificación ISO 9000 vigente para su Sistema de Calidad, enviar un archivo PDF con la copia del Certificado incluyendo la fecha de la próxima auditoria de recertificación.

El CD (compact disc) y la original de la carta bancaria para pagos deben enviarse a la siguiente dirección:

Sidor, C.A.

Dpto. Evaluación y Desarrollo de Proveedores.

Edificio Administrativo 1, Anexo Derecho, Planta Baja.

Zona Industrial Matanzas.

Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

C.P. 8050

No se procesarán recaudos que no cumplan con la normativa requerida: un (1) archivo por cada documento solicitado y todos los archivos en formato PDF

 

Lea el reglamento de Seguridad Integral para Proveedores. Clic aquí

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!