60 toneladas de electrodos arriban a Sidor

el .

En el marco de las políticas de reimpulso productivo que viene aplicando Justo Noguera Pietri, presidente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, para continuar la producción de acero, este viernes arribaron a la empresa 60 toneladas de electrodos de 24 pulgadas, insumo necesario para el arranque del horno 1 de la Acería de Palanquillas.

Al respecto, Tony Cabrera, Director Industrial de Sidor señaló que, “este arribo de insumos, representa un logro significativo de la gestión que impulsa el presidente de la empresa y gobernador del estado, conjuntamente con sus trabajadores, para continuar con la producción de acero y sus productos”.

Las sesenta toneladas de electrodos, provenientes del puerto de la Guaira, fueron descargadas en la Bodega 12 de la empresa, con la intención de arrancar la acería esta misma semana, para la producción de alambrón.

Por su parte, Jesus Yegres, Gerente de Acería de Sidor, expresó su satisfacción por la llegada de estos insumos, señalando que “los electrodos forman parte de los requerimientos necesarios para la cadena productiva del acero y los productos con que cuenta la empresa”.

Es importante destacar, que la llegada de estos insumos forma parte del esfuerzo que esta realizando el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, a través de las autoridades sidoristas, para garantizar el reimpulso productivo de la empresa, y superar el bloqueo económico de que es objeto el país.

Para finalizar, el Director Industrial de Sidor, acotó que a mediados del mes de febrero se espera la llegada de 60 toneladas más de electrodos y que próximamente se estarán coordinando 100 toneladas adicionales, con las cuales se garantizará la continuidad productiva de Sidor.


Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!