Inició Plan Vacacional Abierto 2018

el .

Este 30 de agosto se dio inicio al Plan Vacacional 2018, con más de tres mil quinientos niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 13 años, inscritos para las actividades abiertas que se estarán realizando en diferentes instalaciones de la ciudad, programadas por Sidor.

Los programas generados por la Coordinación de Planes Vacacionales y Juguetes de la Siderúrgica, incluyen actividades por tres días para cada etapa del campamento abierto, conteniendo para el primer día, una divertida ida de cine para que los pequeños disfruten de una película animada junto a las respectivas cotufas y refrescos, el segundo día un baño de piscina en las instalaciones de los más prestigiosos clubes de la ciudad y el tercer día una gran fiesta de despedida.

“Aunque el inició del Plan Vacacional fue apresurado tuvimos en la primera etapa del campamento abierto ciento sesenta niños de los doscientos setenta y cuatro, lo cuales disfrutaron de todas las actividades que hemos estado desarrollando para el disfrute” detalló Marbella Pérez coordinadora de las actividades y representante de la Coordinación de Planes Vacacionales y Juguetes.

“Nosotros el personal sindical y trabajador de Sidor, junto a las empresas recreadoras hemos generado todo el despliegue técnico necesario para garantizar el sano esparcimiento del Plan Vacacional, que garantiza ambulancia, paramédicos, recreadores, logística, todo un equipo preventivo y de seguridad que complementa unas actividades alegres y seguras” acotó Reinaldo Calvo,representante Sindical y coordinador del Plan Vacacional Sutiss.

“Con respecto a la comida y refrigerios de nuestros niños le estamos dando su dieta balanceada con su respectiva merienda, todo estipulado en las especificaciones técnicas para ofrecer a cabalidad, el mejor servicio y la mejor atención a los infantes” mencionó Pérez.

Actualmente la actividad está culminando su segunda etapa dónde quinientos once sidoritos disfrutaron dándole bienvenida a la tercera de las seis a realizar. En el cuarto campamento se incluirán a los niños de Upata y Ciudad Bolívar, quienes también disfrutarán de todos los beneficios de los programas generados para el sano y seguro esparcimiento que les brinda Sidor a los más pequeños de la casa.

“Cuenten con nosotros, sus hijos están en buenas manos, disfrutando y siendo protegidos por un equipo que consolida la unión laboral y sindical que consolida una excelente organización” declaró Calvo.

Las medidas preventivas son obligatorias en la organización de todas las actividades a ejecutar, ya que el despliegue de la logística y de seguridad están extendidas en todas las áreas de los eventos.

“Estamos pendientes de cualquier situación donde los niños pueden ser afectados para avisarles a los recreadores o personal de logística y seguridad, para que nadie salga lesionado… Somos un ente preventivo que trabaja junto al personal medico y bomberos de Sidor, nuestra labor es que nadie salga lastimado en este Plan Vacacional y los dinamismos sean los más seguros para los niños” aseveró Jesús Bravo, Director de Medyambservices.

Puntos de Recepción de los niños y niñas:

Puerto Ordaz: Centro de Acción Social ubicado en la Urbanización Ventuari. Hora: 7:00 am.

San Félix: Centro de Acción Social UD-146. Hora: 7:00 am.

Upata: Plaza Bolívar de Upata. Hora: 7:00 am.

Ciudad Bolívar: Concha Acústica. Hora: 7:00 am.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!