A punto Tren de Barras de Sidor

el .

La clase trabajadora de Sidor comprometida con el Plan de Recuperación de la empresa, logró reactivar el Tren de Barras luego de las labores de predisposición de los equipos que conforman la línea encargada de la fabricación de cabillas, producto estrella de la principal Siderúrgica del país.

Gracias al trabajo en equipo tanto del personal de Operaciones como de Mantenimiento del Tren de Barras y Alambrón, se consiguió poner a punto el horno de la Línea, superando diversos obstáculos con el mayor profesionalismo y experiencia, para que hoy Sidor cuente con otra planta productiva, que retomó sus operaciones.

Es importante destacar que cada una de las labores ejecutadas para la reactivación del Tren de Barras, se realizaron con mano de obra 100% sidorista, cumpliendo con un cronograma de tareas detallado y siguiendo los protocolos técnicos requeridos, que garantizaron la seguridad de los trabajadores.

Es así como Santiago Vásquez, trabajador de Barras, destacó que “la reactivación del Tren de Barras, para la fabricación de cabillas forma parte del granito de arena que como trabajadores le damos a nuestra empresa, y al país”.

La puesta en marcha de esta línea de producción fortalecerá a la industria trasnformadora nacional, al permiter la fabricación de vigas, ángulos y otros derivados.

Por su parte, Leonel Maita, perteneciente al equipo de hombres y mujeres adscritos a Barras, expresó la satisfacción de contribuir con la fabricación de cabillas, producto altamente conocido por el pueblo venezolano, cuya producción es fundamental para la consolidación del sector construcción.

De esta manera la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, continúa avanzando en su Plan de Recuperación, ejecutando acciones  que contribuyen con el impulso  del aparato productivo del país, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!