Sidor atiende requerimientos para satisfacer demanda de acero en Bolívar

el .

Durante el programa de radio “La Voz del Pueblo”, transmitido por la emisora Radio Regional Bolívar 89.5 FM, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y presidente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, invitó a los sidoristas a saturar de acero cada uno de los rincones de esta Región.

En transmisión en vivo desde la parroquia José Antonio Páez del municipio Heres, Noguera Pietri, enalteció la labor emprendida por el trabajador sidorista, responsable de producir el mejor acero del mundo, por ello les pidió continuar trabajando con ahínco para cumplir con la demanda de este producto a nivel nacional, pero priorizando al estado Bolívar.

En ese sentido, la Siderúrgica del Orinoco atendiendo este lineamiento de la máxima autoridad regional, ya se encuentra trabajando en las diferentes solicitudes para darle respuesta oportuna a las empresas transformadoras de acero del estado Bolívar, y cumplir con estos requerimientos que fortalezcan el engranaje entre los diferentes sectores de la economía.

Asimismo anunció que a través de alianzas entre Sidor y la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguirá impulsando la construcción de soluciones habitacionales para dignificar al pueblo bolivarense. “La misión es hacer del estado Bolívar la alternativa no petrolera de Venezuela”, destacó Noguera.

También destacó el papel que juegan las industrias básicas en su plan de gobierno, específicamente en convertir a Bolívar en el estado más bonito y desarrollado del país, para ello desde que asumió la titularidad como gobernador, se reúne con los diferentes sectores de la economía y de la mano del pueblo impulsar la Guayana potencia.


Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!