Cordón productivo de hojalata se cumple con normalidad

el .

Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, los trabajadores de la empresa trabajan para la entrega oportuna de 3 mil 400 toneladas de hojalata, actualmente se encuentran en la etapa de embalaje de las bobinas, para ser despachada al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

Con este despacho Sidor está contribuyendo de manera activa con la soberanía alimentaria del país, que viene siendo impulsada por el gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador del estado Bolívar y presidente de la Siderúrgica, Justo Noguera Pietri.

Sobre este particular, César Mays, jefe del sector de Almacén y Embalaje de Laminación en Frío y Caliente, señaló que los trabajadores se encuentran abocados a cumplir, con la última fase del proceso de laminación, como lo es el embalado de la hojalata y de esta manera garantizar la entrega de las 3 mil 400 toneladas del mencionado material.

“Las cuadrillas que operan en cada uno de los turnos están cumpliendo con el proceso de embalado, para hacer efectivo el despacho del material para la elaboración de envases para alimentos”, expresó Mays.

Es importante señalar, que el cordón productivo para la producción de hojalata ya se está cumpliendo en su totalidad, pues con la incorporación del proceso de estañado y posteriormente el embalaje, se garantiza el producto.

Por su parte, Antonio Tovar, gerente de Planos en Frío, manifestó su satisfacción por la labor cumplida al ejecutar a tiempo toda la producción de hojalata, que se ha hecho posible gracias al empeño del sidorista, su compromiso con la empresa y la continuidad productiva.

“Los sidoristas estamos prestos a continuar trabajando para impulsar el plan de recuperación productiva de manera conjunta con la clase trabajadora y el presidente, Justo Noguera Pietri”, puntualizó Tovar.

Para finalizar, todo este proceso se cumple como parte del impulso que viene dando el gobernador del estado Bolívar y titular de Sidor, Justo Noguera Pietri en la región, para su fortalecimiento económico y productivo, bajo las líneas de acción del gobierno Bolivariano y su presidente Nicolás Maduro Moros.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!