Sidor realiza despacho de hojalata al sector alimentos

el .

Cumpliendo instrucciones de Justo Noguera Pietri, Gobernador del estado Bolívar y presidente de Sidor, la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, comenzó sus despachos para abastecer el sector alimentos del país, atendiendo pedidos de clientes de la empresa transformadoras, respectivamente, quienes de esta manera
contarán con este importante insumo para satisfacer la demanda del mercado nacional, contando de esta manera con la industria siderúrgica como su principal proveedor.

Estos despachos de hojalata, atenderán al sector alimentos con el propósito de hacer llegar al pueblo los alimentos enlatados. Es importante destacar que esta operación, lo logra gracias al compromiso de los trabajadores de Sidor y se coordinó a través de la Dirección Comercial y la Dirección de Gestión de Órdenes y Logística (Digol).

El presidente Ejecutivo de la empresa, Justo Noguera Pietri, destacó que la clase obrera de Sidor tiene un compromiso con la Patria y realiza día a día sus mayores esfuerzos por seguir abasteciendo la demanda de hojalata de este importante sector que dinamiza la economía venezolana.

La principal productora de acero de nuestro país, continuará despachando hojalata a lo largo de este mes de abril, cumpliendo con diversos clientes del sector de envases de alimentos, ubicados principalmente en el centro del país, contribuyendo de esta manera a fortalecer el motor industrias dentro de la Agenda Económica Bolivariana, que promueve a lo largo y ancho del país, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Para esta semana se tiene previsto que culmine la entrega de las 638 toneladas, de las cuales solo falta despachar un total de 102 toneladas hacia el centro del país.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!