Arranca proyecto Planta Potabilizadora de agua y fábrica de Hielo

el .

El proyecto de la Planta Potabilizadora, Embotelladora y Fábrica de Hielo, que forma parte de la nueva Máquina de Colada Continua de Redondos, ya se encuentra en funcionamiento, representando un logro significativo para Sidor.

Una vez culminada la fase estructural, y la capacitación del personal que operará la mencionada planta, ya quedó en total funcionamiento la mencionada planta que viene a garantizar el suministro de hielo y agua potable, a todos los sidoristas.

Leonardo Santiago, jefe del Departamento de Infraestructura y Servicios de Sidor, explicó “que alrededor de 25 trabajadores del Departamento de Servicios Alimentarios fueron capacitados y serán los responsables de administrar, operar y distribuir el hielo y agua potable.

Es importante destacar, que los trabajadores de Servicios Industriales llevarán a cabo el mantenimiento general de este nuevo proyecto y el personal de Servicios Generales, específicamente del departamento de Aires Acondicionados velará por el correcto funcionamiento de aires y equipo de elaboración del hielo.

Capacidad operativa
Es necesario acotar que la nueva planta potabilizadora, embotelladora y fábrica de hielo tiene una capacidad de producción de 1.200 sacos de hielo y el llenado de 600 botellones de agua potable por turno.

Además, de la potabilización de 36 mil litros de agua diarios, lo cual permitirá cumplir con el requerimiento en las diferentes áreas de la empresa.
Para finalizar, es de acotar que este importante proyecto fue impulsando por el presidente de la empresa, Justo Noguera Pietri, en trabajo conjunto con la Dirección de Ingeniería y con el apoyo de otras unidades que lograron consolidar esta importante obra para el beneficio de esta factoría y sus trabajadores.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!