Reactivan fabricación de hielo en Sidor

el .

Como parte del Plan de Recuperación Integral de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, el equipo de trabajo del departamento de Aires Acondicionados pertenecientes a la gerencia de Servicios Generales, logró reactivar el Sistema Productivo de Hielo,  específicamente el cortador  número 2 de la Planta Potabilizadora de Agua y Fábrica de Hielo de la empresa.

Las labores de los trabajadores de Servicios Generales, se concretaron en dos semanas, logrando poner en óptimas condiciones la máquina, para finalmente arrancar operaciones el pasado martes 28 de abril en el turno de 7:00 a 3:00 de la tarde.

Los trabajos de reparación incluyeron maniobras de mantenimiento y reajuste a la parte mecánica de la máquina, así como sustitución del líquido refrigerante.  Es importante destacar que esta planta tiene una capacidad instalada de 10.000 litros de agua, que equivalen a 1 mil 200 sacos de hielo de 10 kilogramos, suficiente para atender la demanda sidorista, e inclusive prestar apoyo a las empresas hermanas.

Gracias a la Planta Potabilizadora de Agua y Fábrica de Hielo, Sidor ahorra recursos, pues ya no debe contratar el servicio de suministro de estos insumos con proveedores externos, además de satisfacer de manera oportuna los requerimientos de la empresa en esta materia. 

En los próximos días se iniciarán los trabajos de mantenimiento del cortador número 1 de la planta, optimizando en 100% la fabricación de hielo de la empresa, cumpliendo así con la génesis de esta planta, que no es otra que beneficiar a la clase trabajadora sidorista, con el suministro de hielo y agua que cumplan con los estándares mundiales de calidad para su consumo.

Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro
Todos los Derechos Reservados ©2009 - Sidor C.A. / RIF: G200106263
  ¡Este sitio es versión HTML5 válido! ¡Este sitio es CSS versión 3 válido!